_
_
_
_
Fotonoticia:

Más de 40.000 personas se sumergen en la magia del Aquelarre de Cervera

Más de 40.000 personas, 150 diablos, innumerables brujas y unos 2.000 kilos de pólvora. Es el rastro que deja el Aquelarre de Cervera, la fiesta que convierte a esta población en la capital del esoterismo, la magia, el fuego y este año también del erotismo. El acto central ha sido la corrida del macho cabrón, un pasacalle que a ritmo de tambor recorre el casco antiguo de Cervera. Le sigue el espectáculo teatral de la mano de la compañía Artristras. Una obra de tres actos que simboliza la fertilización de la tierra de Cervera, que queda embarazada y concluye con la cría del macho cabrón, el protagonista del Aquelarre. Otro pilar de la fiesta es la Fira del Gran Boc, un punto de encuentro para debatir y descubrir el misterioso mundo de las ciencias ocultas y el esoterismo. Pero no todo es abstracto en el Aquelarre. Todo gira en torno a los espectáculos y la fiesta por la fiesta. La música es el tercer gran ingrediente del Aquelarre. Siete estilos, desde el jazz o el tecno pasando por la música española, repartidos por el centro histórico de Cervera.-

SANTI IGLESIAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_