¿Corrida benéfica?
Hace pocos días, los medios de comunicación nos dieron a conocer la noticia de que Manuel Díaz, El Cordobés, va a torear en la plaza de Marbella una corrida en beneficio de las mujeres que sufren maltrato.
Así pues, el famoso matatoros se ofrece para algo que no se sabe muy bien qué es, haciendo lo que el sabe hacer muy bien: torturar, maltratar, matar a unos seres sensibles que también sufren.
El Cordobés dio una rueda de prensa para anunciar su decisión. Dijo: "No quiero ser protagonista de nada. Sólo quiero concienciar a las personas que se creen superiores por el acto de pegar, lo que no es más que un acto de cobardía".
"Estas buenas gentes del toro", como llamó una vez a los toreros un taurocronista, dan prueba constante de su buen corazón. No es nueva esta costumbre de organizar corridas, es decir, matanzas para obras de beneficencia. Estos sacerdotes del ceremonial sádico son capaces de demostrar lo sensible que son ante los casos de violencia doméstica. ¡Señoras maltratadas: hagan cola que vamos a distribuirles las ganancias de esta corrida!
Por su parte, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Marbella Carlos Fernández, quien estaba también allí como siempre, aprovechando para salir en la foto, añadió: "El Cordobés es un ejemplo para la juventud por su valores reales" (¿?). ¡Menudo ejemplo para la juventud! ¡Vaya jeta que tienen algunos!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.