Segundo rebote procíclico
Las bolsas europeas han seguido obteniendo ganancias durante esta semana debido, básicamente, a la bajada del precio del petróleo, que acaba la semana cerca de los 40 dólares. Todos los índices europeos han tenido un buen comportamiento, destacando entre ellos el DAX alemán (3,6%) en contraste con los indicadores macro poco positivos que hemos conocido sobre esta economía esta semana. Dentro del EuroStoxx, los sectores que mejores resultados han tenido han sido los cíclicos como autos (4,6%), media (3,8%) y seguros (3,5%), mientras construcción, que quedaba algo más atrás en revalorización (3,2%), toca nuevos máximos anuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.