_
_
_
_
Fotonoticia:

La rotura de una tubería inunda la avenida del Puerto de Valencia

La rotura de una tubería inundó en la tarde de ayer parte de la avenida del Puerto de Valencia y la calle de Manuel Candela. La fuerza del agua levantó en algunos puntos el asfalto y convirtió las calles en una piscina, como muestra la imagen. El reventón afectó a 150 viviendas, explicó el concejal del Ciclo Integral del Agua, Ramón Isidro. El concejal afirmó que la rotura fue "fortuita". Según Isidro, "la red tiene sus puntos débiles" y la tubería, de 200 milímetros, cedió a la presión del agua, por un posible desgaste y porque ahora hay menos usuarios que abren el grifo. La avería obligó a cortar dos carriles de la avenida del Puerto en sentido hacia el centro y uno en Manuel Candela. El Ayuntamiento tenía previsto restablecer el suministro a los afectados sobre las 22.00 horas. El lunes se reparará el asfalto dañado.

TANIA CASTRO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_