La policía iraquí recupera el gran santuario de los chiíes
Los seguidores del clérigo chií Múqtada al Sáder se retiraron ayer de la gran mezquita del imán Alí, en Nayaf, tras protagonizar durante tres semanas una rebelión contra las tropas de EE UU y el Gobierno interino iraquí. El líder de los insurgentes ordenó la retirada en cumplimiento de un acuerdo alcanzado la noche anterior con el gran ayatolá Alí al Sistani, máxima autoridad chií de Irak. Las fuerzas estadounidenses se retiraron del centro de la ciudad santa. En la imagen, policías iraquíes rezan ante la mezquita. Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.