El paro de las grúas se extiende a media España tras fracasar la negociación
El paro indefinido que desde el 27 de julio mantienen las grúas del País Vasco y desde el pasado fin de semana las de Asturias se extiende a partir de hoy a Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón, La Rioja, Castilla y León y la provincia de Sevilla. Los representantes de las empresas de auxilio en carretera y de las entidades aseguradoras que les pagan sus servicios dieron ayer por rota la negociación. En vísperas de la Operación Retorno, el paro afecta al 80% de las grúas de toda España.
Los gruistas anunciaron que retirarán de la calzada los vehículos siniestrados, para evitar accidentes, pero no los llevarán hasta el taller y tampoco atenderán a los averiados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.