Rupert Everett, James Bond y la homosexualidad
El actor británico Rupert Everett (Norfolk, 1959) quiere ser James Bond. Se considera perfecto para el papel que fue de Sean Connery y Roger Moore, y que Pierce Brosnan acaba de dejar libre. Sin embargo, el actor está seguro de no tener ninguna posibilidad de interpretar el mítico agente secreto. "Los productores prefieren morir antes que darme este tipo de papeles. Soy gay, nunca me dejarán ser James Bond", denuncia Everett en una entrevista publicada por el Daily Mirror. El actor considera que su declarada homosexualidad ha podido dañar seriamente su carrera. "Pero no tengo remordimientos", precisa. "No quería tener que esconderme, tener que huir de los fotógrafos toda mi vida...". Mientras tanto, la lista de los posibles 007 se va alargando: entre los candidatos, Jude Law, Clive Owen y Geoofrey Moore, hijo del ex Bond Roger Moore.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.