_
_
_
_
_

Detenidos 197 inmigrantes y recuperados dos cadáveres

La llegada de inmigrantes a las costas andaluzas no cesa. La Guardia Civil detuvo ayer en playas de Almería, Granada y Cádiz a 197 inmigrantes sin papeles, dos de ellos tras atravesar el Estrecho en flotadores. No todos superan las dificultades de la travesía. Los agentes recuperaron ayer en la playa de la Rijana, en Motril (Granada), el cadáver de un inmigrante que, según las investigaciones, formaba parte de un grupo de 64 personas, que llegó el pasado 13 de agosto a la costa granadina. Dos de ellos desaparecieron tras lanzarse al mar para evitar su detención.El cadáver de otro hombre, marroquí y de 25 años, fue hallado en la playa de Palmones, en Los Barrios (Cádiz).

Más suerte tuvieron los dos magrebíes, de unos 20 años, rescatados cuando intentaban llegar a Tarifa (Cádiz) nadando con aletas sobre dos flotadores cubiertos con una red. Fueron ingresados en el hospital Punta Europa de Algeciras, agotados y con síntomas graves de hipotermia.

Un agente de la Guardia Civil sujeta uno de los flotadores en los que intentaban llegar a la costa gaditana dos jóvenes magrebíes.
Un agente de la Guardia Civil sujeta uno de los flotadores en los que intentaban llegar a la costa gaditana dos jóvenes magrebíes.EFE
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_