Jesulín, fuera de peligro
Jesulín de Ubrique, herido en Málaga durante la corrida del pasado día 19, se encuentra internado en la clínica El Ángel de esta capital, donde sus lesiones evolucionan favorablemente.
Se ha descartado cualquier daño en la columna vertebral, pues, además de las correspondientes pruebas radiológicas, se ha comparado el estado actual de los anclajes que sujetan la columna con las radiografías obtenidas tras la operación practicada hace casi dos años, viéndose que continúan intactos.
El diestro se encuentra muy animado y ayer por la tarde veía la televisión "a la espera de las barbaridades que digan sobre mí". Los médicos han recomendado la retirada de los herrajes que dan solidez a la columna, ya que, al parecer, ésta ha fraguado y el proceso de osificación está concluido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.