El petróleo vive otra semana de máximos y roza los 50 dólares el barril
Los mercados de petróleo siguen abocados al precipicio de los 50 dólares por barril. La vertiginosa subida del crudo en el mes de agosto -10 dólares en lo que va de mes- apenas se ha tomado un descanso y, prácticamente, cada día se marca un nuevo récord. Ayer no fue distinto. La peor semana de la historia para el mercado petrolero se cerró con una subida del tipo texas de referencia en Estados Unidos hasta 49,29 dólares el barril. El mercado londinense, del que Europa toma referencia, ha llegado otra vez a máximos y por vez primera se han superado los 45 dólares por barril. La crisis iraquí es el detonante de esta fuerte subida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.