El Villarreal ficha al uruguayo Forlán
Jesuli celebra su regreso al Sevilla y el Madrid presenta hoy al central Woodgate
El uruguayo Diego Forlán dijo a sus padres que sería futbolista para poder pagar el caro tratamiento de su hermana -lesionada en la espina dorsal siendo una niña-, y ha cumplido de sobras su promesa. El delantero de 24 años, que durante su periplo inglés ha macado 17 goles en 90 partidos, cobraba tres millones de euros en el Manchester United. Hoy será presentado como nuevo jugador del Villarreal si se resuelven flecos aún pendientes, entre ellos igualar su alta ficha. El club amarillo, que pagará tres millones de euros por el traspaso, le ofrece cinco años de contrato a Forlán, llamado a forman una delantera temible con el brasileño Sonny Anderson. El Villarreal ya se ha reforzado con Gonzalo Rodríguez, central argentino con gran proyección, y el lateral portugués Armando Sa.
El Sevilla, por su parte, tampoco regatea esfuerzos para dar pasos firmes por Europa. Por recuperar a Jesuli, el club sevillano ha pagado 3,5 millones al Celta, donde el sevillano jugó las últimas cuatro temporadas. "No esperaba volver tan pronto a casa. Y afronto el regreso con humildad y mucha ilusión", dijo ayer Jesuli, que aseguró que la clave de su vuelta a su club de origen ha sido el apoyo que ha recibido de los aficionados sevillistas. "Maduré en Vigo y espero demostrarlo", dijo.
El central inglés Jonathan Woodgate, que formará pareja en la defensa del Real Madrid con Samuel, superó ayer satisfactoriamente la revisión médica a la que se sometió en el Bernabeu y hoy será presentado como nuevo jugador del Real Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.