_
_
_
_

Muere un hombre en un incendio provocado por él mismo en Alicante

Un hombre de 72 años falleció ayer en Alicante al intentar huir de un incendio forestal que, según fuentes de la investigación, había provocado él mismo al quemar unos rastrojos. Los bomberos localizaron al hombre herido de gravedad a las 12.50 mientras intentaban apagar el fuego en un barranco del paraje de Sierra Pelada en La Romana (Vinalopó Mijtà). El hombre, quien inhaló gran cantidad de humo y sufrió quemaduras de gravedad, sufrió una parada cardiorrespiratoria y falleció momentos después de ser localizado.

El cuerpo de la víctima, un vecino de Petrer, fue encontrado en la cima de una montaña. La hipótesis que maneja la investigación apunta a que la víctima comenzó a quemar los rastrojos, sobre las 11.50, en una parcela de su propiedad situada junto al barranco del paraje de Sierra Pelada, cuando perdió el control del fuego y las llamas se propagaron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_