Tertulias y debates
Desde hace algunos años, la calidad de la programación televisiva ha ido decreciendo hasta llegar a la actual, donde brilla por su ausencia. Ya a primeras horas de la mañana, y hasta bien entrada la madrugada, se suceden insistentemente los mismos programas "de actualidad", totalmente idénticos entre sí, diferenciables únicamente por el título de los mismos. Sus protagonistas, cuyas extrañas peripecias a nadie importan, se repiten una y otra vez, las discusiones absolutamente vacías de contenido también y, sobre todo, la futilidad, insensatez y absurdo de sus "tertulias" no varían lo mas mínimo.
Hoy por hoy, encender la televisión y verla así (apagada es mejor), salvo contadas excepciones, puede ser gravemente perjudicial para su salud mental. Ignoro cuándo finalizará esta abyecta moda, pero hasta que suceda, los documentales de la BBC parecen la única alternativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.