_
_
_
_

El PSOE apuesta por un vocal actual de San Fernando como presidente

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El vicepresidente de la Diputación de Sevilla, secretario de Desarrollo Rural del PSOE de Andalucía y miembro de la comisión de control de Caja San Fernando, Fernando Rodríguez Villalobos, apostó ayer por elegir al nuevo presidente de Caja San Fernando entre los actuales miembros del Consejo de Administración, una opción "más rápida y menos compleja que está siendo recomendada por técnicos y expertos en finanzas". Rodríguez Villalobos confirmó que la suplente de Guillermina Navarro, concejal del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra será la sustituta en el Consejo del anterior presidente, Alfredo Pérez Cano, recientemente fallecido.

Rodríguez Villalobos precisó que la elección de Navarro "debe hacerse lo más pronto posible", una sustitución que está prevista realizar el próximo 30 de agosto en un Consejo de Administración.

La designación de uno de los consejeros actuales como presidente de San Fernando en sustitución de Pérez Cano implicaría, además, que agotaría sus posibles mandatos al mismo tiempo que el máximo responsable de El Monte, José María Bueno Lidón. San Fernando y El Monte están inmersos en un proceso de fusión. Cuando concluya, Bueno Lidón y el nuevo presidente de San Fernando no podrán optar a ser el máximo responsable de la caja fusionada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_