La vie en rose
A Jean lo que le encanta es la electrónica y las nuevas tecnologías: los hilos, las pantallas, tocar las máquinas y darle a los botones, según explica. Por eso sale entusiasmado de la exposición Voces, donde las instalaciones multimedia le han parecido "alucinantes". Pero duda sobre su espacio preferido en el Fórum: "Las calles, y ver distintas ciudades me gusta mucho también", así que la exposición Ciudades, Esquinas también le ha impresionado "porque parece que haces una visita a otros lugares sin moverte del sitio", reflexiona.
Hace tres años que está en Barcelona, y conoce bien otra ciudad, Lima, donde nació y vivió hasta que se mudó con su familia al distrito de Sants- Montjuïc. Presume de ser un deportista completo. Juega a fútbol y a baloncesto, y practica kárate; "todos mis amigos me dicen que soy muy bueno", asegura mientras mira de reojo a una guapa morena adolescente que pasa por su lado. De mayor quiere ser médico o futbolista y vivir bien, "que es lo que queremos todos, ¿no?", dice.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.