'Barcelona design'
Cambio de planes. Antes Chan quería ser maestro. Después, tras participar en el Parlamento de las Religiones celebrado en el Fórum, decidió que lo que quiere es trabajar en el Museo de las Religiones del Mundo de su país. Su idea es participar en proyectos "bien diseñados" que enganchen a la gente para visitar el museo y "conocer, conocer más de los otros siempre".
¡Chas! Todo cambia, y lo que es futuro es pasado en un momento. Chan se reía al recordar que estuvo cuatro meses para preparar su visita al Parlamento de las Religiones. Dice sentirse "impresionado" de que una celebración así "haya involucrado a toda una ciudad como Barcelona". Se declara incondicional de las exposiciones de la jaima "por su extraordinario diseño, que consigue que el contenido despierte el interés de los niños y de los abuelos, y te da una visión muy completa sobre lo que sucede en el mundo de la educación, en las guerras o en las grandes ciudades". Ahora ya está en su país, y el encuentro ya es historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.