_
_
_
_

La Guardia Civil busca a una niña secuestrada en Carcaixent

Agentes de la Guardia Civil investigan la desaparición de una chica, de 14 años y nacionalidad rumana, que ocurrió el martes en Carcaixent, en la comarca de la Ribera Alta. Según la información ofrecida por el instituto armado, la menor habría sido presuntamente secuestrada por dos hombres, también de nacionalidad rumana, uno de los cuales podría estar emparentado con el padre de la menor.

La investigación comenzó después de que los hechos fueran denunciados por familiares de la chica, los cuales, igual que los supuestos raptores, son de etnia gitana. La Guardia Civil aseguró desconocer por el momento las posibles causas del secuestro, ni si puede deberse a algún tipo de conflicto familiar.

Tampoco la policía municipal de la localidad, que cuenta con unos 21.000 habitantes, tenía ayer datos sobre el suceso. Uno de sus agentes aseguró que la noticia apenas había trascendido ayer entre los habitantes del municipio. En la misma vive y trabaja un destacado número de inmigrantes dedicados a actividades agrícolas e industriales tanto en el propio pueblo como en otras localidades de la comarca. El colectivo tiene un alto grado de movilidad y buena parte no está empadronado, señaló el mismo policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_