Bolín destituye a tres ediles del PP con los que gobernaba
El alcalde de Benalmádena, el independiente Enrique Bolín, destituyó ayer a tres de los cuatro concejales del PP que formaban parte de su gobierno tras el pacto suscrito en noviembre pasado. El cese se produjo un día después de que los tres ediles votaran en pleno contra la desafección de una zona verde para construir un aparcamiento. Sí votó a favor el cuarto edil del PP, Antonio García. "Si están siempre haciendo oposición dentro del gobierno, mejor que estén en la oposición", explicó Bolín, quien afirmó que mantiene el pacto con el PP, partido que lamentó la decisión y pidió diálogo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.