El italiano Piépoli logra su cuarta victoria en la Subida a Urkiola
Leonardo Piépoli se confirmó ayer como el más grande en la Subida a Urkiola, tras conseguir su cuarta victoria en esta carrera, superando al abulense Julio Jiménez. El ciclista italiano, acompañado de un pletórico Saunier Duval, esperó hasta el final del recorrido para lanzar el ataque definitivo. La primera escapada seria, protagonizada por 16 corredores, y se rompió en la primera subida a Urkiola, quedándose en sólo ocho, con un notable Zandio. Mientras, por detrás, Joseba Beloki confirmaba su recuperación para la Vuelta Ciclista a España.
Antes de la ascensión final, los escapados fueron absorbidos y se creó un nuevo grupo, con el pasaitarra Alberto Martínez, que no pudo aguantar el ritmo final, y con David Etxebarria, muy fuerte durante toda la carrera. Al último kilómetro llegaron Casagrande y Piépoli, en la misma lucha fratricida que en el año 2000, y que acabó decantándose por este último.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.