_
_
_
_

Un ciclista de 16 años fallece al ser arrollado por un tren en Niebla

Los bomberos de Huelva recuperaron ayer el cadáver de J. G. P., de 16 años, quien murió la noche del viernes tras ser arrollado por un tren regional en un puente de la línea ferroviaria Sevilla-Huelva a su paso por el término onubense de Niebla. El menor circulaba en bicicleta con dos amigos de 17 y 21 años que resultaron ilesos.

El convoy lanzó a J. G. P. al cauce del río Tinto desde una altura de ocho metros. La Policía Judicial de Moguer, que investiga las circunstancias del suceso, comunicó que el joven falleció a causa del golpe contra el tren.

El puente, exclusivamente ferroviario, lo utilizan como atajo los vecinos de Niebla y Bonares, localidad de la que procedían los ciclistas tras una excursión. El maquinista del tren sufrió tras el suceso un fuerte ataque de nervios. El menor, que residía en la capital onubense y pasaba unas vacaciones con su familia en Niebla, será enterrado hoy.

El tren partió de la estación de Santa Justa de Sevilla a las 20.50 y se dirigía al apeadero de Niebla, a unos 800 metros del lugar del siniestro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_