Naomi Watts acude al estreno de su último filme
Dice la actriz australiana, aunque nacida en Inglaterra, Naomi Watts, que se convertirá en profesora de yoga si la suerte en el cine deja de acompañarla. Pero está en racha, y tras las buenas críticas a su actuación en Mulholland Drive, de David Lyncvh, y 21 gramos, de Alejandro González Iñárritu, la artista acudió ayer al estreno en Los Ángeles de su última película, We don't live here anymore, una historia sobre la vida en matrimonio dirigida por John Curran y junto a los actores Laura Dern, Mark Ruffalo y Peter Krause. Watts será novia de King Kong en la tercera versión cinematográfica del clásico que rodará este año en Nueva Zelanda a las órdenes de Peter Jackson, y pronto llegará a la pantalla I heart Huckabee's, de David O'Russell, una comedia alocada sobre dos detectives en la que comparte protagonismo con otro chico de moda, Jude Law.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.