_
_
_
_

El Gobierno reprocha a Maragall que suscite recelos entre autonomías

El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero envió ayer un mensaje de reproche al presidente de la Generalitat catalana, Pasqual Maragall, por haber emplazado a Andalucía a exigir un trato específico en la Constitución, al igual que Cataluña, Galicia y el País Vasco. En el Ejecutivo se considera "un error" el discurso de Maragall, tanto por su inoportunidad como porque "suena" a discriminación entre comunidades y perjudica la estrategia de La Moncloa de trabajar para que las reformas constitucionales y estatutarias se hagan por consenso.

Manuel Chaves, a cuyo concurso apeló Maragall, también le replicó. El reconocimiento de la "singularidad" no puede servir para obtener "privilegios", dijo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_