Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido el supuesto homicida de un vecino de San Blas 16 horas después del crimen

Detención en tiempo récord. Los investigadores del Grupo X de Homicidios han arrestado a Juan Ángel M. S., alias Demonio, de 30 años, acusado de haber matado de una puñalada al vecino de San Blas Daniel Díaz Lucas el pasado miércoles durante una reyerta ocurrida en plena calle, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.

La reyerta comenzó por las diferencias entre la víctima y el supuesto homicida. Este último, que se encuentra en tratamiento de desintoxicación de drogodependencias, recriminó al primero que consumiera drogas en el parque del Paraíso, en la avenida de Arcentales, ya que había menores cerca. Esto suponía un mal ejemplo para ellos.

De las palabras pasaron a las amenazas. Daniel Díaz sacó una navaja que llevaba, pero su atacante se hizo con un palo y una especie de cortauñas, con el que le asestó un profundo corte en el cuello. Le afectó a la arteria aorta, lo que le produjo que muriera desangrado antes de llegar al centro de salud de la avenida de los Hermanos García Noblejas. El detenido tiene 22 antecedentes policiales.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 7 de agosto de 2004