Estefanía deja el circo por un novio crupier
No hay quien la siga. Estefanía de Mónaco, que se había labrado un futuro en el mundo del circo, que había invertido en una estupenda caravana, que lo mismo sabía de doma de leones que de acróbatas, ha dejado ese mundo para acercarse al también excitante mundo del juego. Y es que su nuevo novio es un crupier que se llama Frank, lleva un tatuaje en el brazo y no tiene una pinta muy glamourosa. Es uno de los temas de esta semana de las revistas del corazón. Lo que sí ha tenido grandes dosis de glamour son las cuatro fiestas con las que Carlota Casiraghi, conocida como Carlota de Mónaco y sobrina de la mencionada Estefanía, ha celebrado sus 18 años. Todos los detalles en ¡Hola! Y ya aquí el tema sigue siendo la muerte de Carmina Ordóñez. Todas las revistas recogen la vuelta al ruedo de Fran Rivera, y Lolita habla de su amiga en una entrevista en Diez Minutos. Profundas y apasionantes son las entrevistas en ¡Hola! a Arantxa Sánchez Vicario, "una de mis prioridades en la vida es ser madre"; Manu Tenorio y Marisa Jara, "vivimos el día a día", y a la estupenda Raquel Mosquera, "siento la necesidad de tener alguien a mi lado". Y en Semana a Remedios Cervantes, "en el futuro me gustaría verme feliz y con un hijo". Y por lo demás, el verano sigue y María Teresa Campos se recupera de su herpes zoster. ¡Qué tranquilidad!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.