Inés Sastre rueda con Andy García en el Caribe
La actriz Inés Sastre, de 31 años, se paseó ayer por las calles coloniales de Santo Domingo vestida como una mujer de la alta burguesía cubana de los cincuenta. Lo exigía el guión de La ciudad perdida, una película dirigida por el director y actor cubano Andy García. La capital de la República Dominicana simulaba ser la Cuba de los años anteriores a la llegada al poder de Fidel Castro, en 1959, y allí se desarrolla gran parte del filme, basado en varias historias del escritor cubano Guillermo Cabrera Infante, que terminará de rodarse en Nueva York. La modelo, que vive entre París y Londres, comparte pantalla con tres reconocidas estrellas (Bill Murray, Robert Duvall, Dustin Hoffman) y el cubano Tomás Milián. Sastre debutó en el cine con El Dorado, de Carlos Saura, y se decanta, entre sus múltiples ofertas, por superproducciones extranjeras como la francesa Vidocq, junto a Gérard Depardieu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.