_
_
_
_
Fotonoticia:

'Celedón con ventana y balcón'

Puntual a su cita cada 4 de agosto, Celedón volvió a bajar ayer del cielo. A las seis de la tarde, el concejal del PNV Mikel Martínez disparó el Chupinazo y se desbordó la alegría en la plaza de la Virgen Blanca, donde se concentraban miles de vitorianos. Las autoridades congregadas en la balconada de San Miguel volvieron a sufrir la lluvia de huevos y globos llenos de pintura amarilla y roja. A partir de mañana, los blusas entrarán en acción y la capital alavesa se sumergirá en la fiesta y el jolgorio hasta el lunes.

L. RICO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_