Hallado un vecino de Parla que llevaba muerto dos días en su casa
El cuerpo sin vida de un hombre de 58 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales J. L. M., fue hallado ayer en su domicilio de Parla por agentes de la Policía Local y efectivos del cuerpo de bomberos. Según las primeras hipótesis, la muerte pudo sobrevenirle hace unos dos días, ya que el cadáver estaba descompuesto. Esto se tradujo en un fuerte hedor, que fue denunciado por los vecinos del inmueble.
El hallazgo se produjo sobre el mediodía en el piso segundo C del número 4 de la calle de San Blas de Parla, después de que vecinos del bloque hubieran denunciado malos olores y filtraciones de agua.
El cadáver fue localizado después de que los bomberos entraran en el domicilio. Estaba tendido en el suelo del comedor, según fuentes policiales. Los vecinos explicaron que la víctima sufría trastornos psiquiátricos, además de una fuerte dependencia del alcohol. De hecho, la policía había tenido que acudir en más de una ocasión al domicilio del fallecido, ya que se dedicaba a acumular grandes cantidades de basura en su piso. También había provocado algún incendio e inundación. Fuentes policiales indicaron que la casa estaba "abandonada" y "muy sucia", y el cadáver y la vivienda no presentaban signos de violencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.