_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El coche, peor que el tabaco

Ahora, en agosto, todos podemos ver cómo mejorarían nuestras vidas si el tráfico en nuestras ciudades disminuyera todo el año. Cualquiera puede verlo, todo está como más tranquilo, mucho mejor; hasta el carácter de la gente cambia. A muchos nos gustaría que esto durara todo el año, pero no será así. Porque -ley divina no escrita- todos los que usamos religiosamente el transporte público, los que no hacemos ruido ni contaminamos en nuestros desplazamientos, esos miles, millones, debemos aguantar a otros que en más del 50% de los casos usan el coche por capricho, que contaminan cada paso que dan, que hacen ruido y molestan a todos los demás con su egoísmo desaforado.

Hace treinta o cuarenta años el coche pudo representar un avance en la calidad de vida, pero ahora mismo es todo lo contrario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_