La danza reflexiona sobre la tortura
Crear una hermosa coreografía sobre un tema tan escabroso como la tortura es lo que Nacho Duato ha logrado con su último trabajo, Herrumbre, estrenado anteanoche en el Teatro del Liceo de Barcelona por la Compañía Nacional de Danza dentro de la programación de espectáculos del Fórum Ciutat. La bella, sobrecogedora, intensa y desgarradora obra con la que Duatro reflexiona sobre la tortura cortó el aliento del público, que, puesto en pie, premió el trabajo del coreógrafo y la compañía con una intensa ovación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.