Un incendio daña la planta industrial de EL PAÍS en Barcelona
Un incendio, que se declaró hacia las dos de la tarde en la sección de mantenimiento de la planta de impresión que EL PAÍS tiene en la Zona Franca de Barcelona, impidió anoche que el diario que se distribuye en Cataluña pudiera ser impreso en las citadas instalaciones. Después de que la Redacción adelantara el cierre de la edición, se recurrió a las rotativas de Madrid y, desde ahí, los ejemplares se transportaron a Barcelona para su reparto.
La alarma contraincendios alertó al guarda de seguridad, que avisó a los bomberos. Aunque el fuego no fue de grandes dimensiones, los bomberos tuvieron que enfrentarse a la espesa humareda que provocaba el material quemado.
A las cinco de la tarde, el grueso de la dotación de bomberos abandonó las instalaciones, pero hasta cerca de las seis de la tarde no pudo entrar un primer equipo de trabajadores del diario para evaluar los daños en la instalación. A la hora de cerrar esta edición, el diagnóstico sobre los mismos no estaba concluido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.