El actor escocés termina su vuelta al mundo en moto
Casi irreconocible detrás de una espesa barba rubia, el actor escocés Ewan McGregor (Trainspotting, Star Wars: Episodio III y Big Fish) ha logrado culminar un viejo sueño: dar la vuelta al mundo en moto. En su aventura ha contado con la complicidad y compañía del también actor Charley Boorman, hijo del cineasta John Boorman. Ambos partieron hace más de tres meses de Londres. La primera etapa de su viaje les llevó a Europa del Este. Desde allí, saltaron a Mongolia, siguieron por Siberia y entraron en el continente americano por Alaska. Su periplo lo culminaron en Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.