_
_
_
_

La Operación Salida causa retenciones en los peajes y en el enlace de Basauri

El País

El masivo flujo de vehículos que procedentes de Francia atraviesan las carreteras del País Vasco en dirección sur provocó ayer retenciones en el tercer día de la Operación Salida. Los puntos afectados volvieron a ser los peajes de Irún, donde se llegaron a superar los ocho kilómetros de caravana, y Durango en la A-8, y de Areta, en la A-68. El tramo de la carretera N-625 que enlaza ambas autopistas a la altura de Basauri también se vio afectado por retenciones durante todo el día.

La Ertzaintza informó de dos accidentes en la A-8 a su paso por Ortuella y Amorebieta, y otro en Kuartango, que se saldaron con tres personas heridas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_