Armstrong: "Queda poco tiempo, pero podría ganar un séptimo Tour"
El séxtuple vencedor del Tour de Francia, Lance Armstrong, dejó entrever un poco más la posibilidad de correr la próxima edición, ya que pretende sumar el séptimo triunfo consecutivo en los Campos Elíseos de París. "Me queda poco tiempo, pero podría ganar un Tour más, dijo el ciclista que visitó en la capital checa a niños enfermos de cáncer en el hospital Motol antes de correr en una de las habituales exhibiciones postTour.
Armstrong, de 32 años, desmintió que, por el momento, tuviera la intención de casarse con su novia, la cantante estadounidense Sheryl Crow, que le acompañaba. El ciclista de Austin recordó cómo venció el cáncer de testículos, diagnosticado hace ocho años: "Aquello me hizo comprender que tenemos una sola vida. Para mí es siempre difícil visitar a los enfermos de cáncer en los hospitales. Sé lo que sufren ellos y sus familias. Pero tengo la obligación de darles esperanza".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.