_
_
_
_

La Bienal de Música de Buñol tuvo más de 10.000 espectadores

La Sociedad Musical La Artística de Buñol pondrá fin esta noche a la VIII Bienal de Música organizada por el Ayuntamiento. La Bienal concluye con un balance satisfactorio, según el concejal de cultura, Melquiades Perelló, ya que ha superado los 10.000 espectadores.

Desde el pasado 3 de julio un total de 26 agrupaciones musicales entre formaciones orquestales, bandísticas y grupos de cámara además del Ballet Español de Julia Grecos y el Centro Coreográfico Acirfa. Precisamente Acirfa eligió la Bienal el pasado sábado 24 para estrenar su nuevo montaje, Buit, del coreógrafo afincado en Barcelona Thomas Noone.

A lo largo de este mes, a una media de tres conciertos por semana con diferentes escenarios que incluyen desde el Castillo de Buñol hasta el auditorio natural de San Luis con capacidad para 3.000 espectadores, se han compaginado gran variedad de estilos de música.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_