_
_
_
_
_

Tres nuevos establecimientos se unen a la oferta hotelera de la ciudad de Valencia

La oferta hotelera de la ciudad de Valencia cuenta con tres nuevos establecimientos. Ayer, la cadena Accor inauguró dos hoteles. Ubicados ambos en el mismo edificio, junto al Palacio de Congresos de Valencia, uno de ellos en un Novotel, el primero de este tipo que la cadena abre en la ciudad, de cuatro estrellas y 151 habitaciones. El segundo es un Ibis, el tercero de este tipo en Valencia, considerado de la gama económica y con una oferta de 154 habitaciones. Accor cuenta con 46 hoteles en España y algo más de 5.000 habitaciones.

Por otro lado, hoy abre al público el hotel Neptuno, en la playa de las Arenas. El establecimiento, que se inaugurará formalmente en octubre, es privado y no pertenece a ninguna cadena hotelera. José Miguel Bielsa, su director gerente, defiende la intención diferenciadora de sus responsables. Intención que busca "darle un aire distinto" al establecimiento, lograr "un hotel con encanto" estético y de personal. Decorado por Andrés Alfaro, el establecimiento alberga un mural de seis metros del artista castellonense Juan Ripollés y obra gráfica original de Carmen Calvo o de Andrés Alfaro padre en las habitaciones. Neptuno tiene 48 habitaciones.

Valencia vive un fuerte aumento de su oferta hotelera, una tendencia que se prevé se mantenga en los próximos años. La Federación Empresarial Hotelera de la Provincia de Valencia estimó, de hecho, el año pasado, que la oferta crecería en 46 establecimientos con 5.666 plazas en cuatro años. En conjunto, en la Comunidad Valenciana había 1.029 hoteles el pasado mes de junio, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_