Lanzamiento de objetos
Les escribo para denunciar públicamente un hecho que no por repetido, es menos peligroso. Me estoy refiriendo al lanzamiento de objetos dirigidos a los coches desde los puentes de nuestra ciudad. Varias personas se colocan en los bordes de los puentes con la munición preparada (en esta ocasión y debido al calor, imagino, con globos de agua) y los lanzan contra los coches que circulan por la M-30 (en concreto desde el Puente de Toledo, a la altura del Vicente Calderón).
Fue en este punto donde mi acompañante y yo recibimos el "regalo" venido del cielo. Pero lo mejor no fue que unos niños aburridos se dedicaran a lanzar objetos con un fin que desconozco; no, lo mejor estaba por venir: después del gran susto que nos llevamos (podíamos haber acabado en el Manzanares), avisamos a la Guardia Civil y a la policía para que acudieran al lugar del suceso. Contestación: "Para cuando queramos llegar allí, ya se habrán marchado y no habrá nada que hacer". Señores, nosotros fuimos capaces de controlar el vehículo a pesar de la fuerza del impacto que rompió la luna delantera. Si avisamos fue para prevenir, no para que se dieran un paseo en balde. Sólo espero que para una emergencia de mayor calibre, sepan actuar con mayor diligencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.