_
_
_
_

Hallado el cadáver de un inmigrante en la costa de Melilla

Buceadores de la Guardia Civil de Melilla rescataron el cadáver de un inmigrante subsahariano indocumentado que fue descubierto por unos bañistas cuando flotaba en el agua, según informaron ayer fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, sobre las cinco de la tarde, cuando unos bañistas descubrieron el cuerpo flotando boca arriba, por lo que fue alertada la Guardia Civil y, al comprobarse que no se podía actuar desde tierra, se avisó al Equipo de Actividades Subacuáticas, que lo recogió en una lancha. El inmigrante fue llevado al puerto, donde el forense certificó que había fallecido varias horas antes ahogado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_