La Guardia Civil desarticula una banda que robaba en chalés
La Guardia Civil ha detenido en Villaviciosa de Odón (Madrid) a cuatro personas que presuntamente formaban una organización dedicada al robo en chalés de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid (Boadilla, Villaviciosa de Odón y Pozuelo de Alarcón). Los detenidos, dos hombres y dos mujeres, de nacionalidad chilena y edades comprendidas entre los 19 y los 26 años, en situación irregular en España, han sido arrestados como presuntos autores de cuatro robos en los que sustrajeron efectos por valor de 120.000 euros.
Las dos mujeres conseguían ser contratadas como empleadas del hogar en los chalés, logrando así información precisa de los objetos de valor e incluso las llaves de la vivienda. Los dos hombres eran los que presuntamente llevaban a cabo después los robos con gran facilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.