_
_
_
_

Hewitt, ex amante de Lady Di, detenido

El comandante James Hewitt, famoso por su relación amorosa con la fallecida princesa Diana de Gales, fue arrestado la noche del miércoles en Londres por la policía cuando compraba drogas, según informó ayer un portavoz policial. Hewitt, de 46 años y ya retirado del Ejército, fue detenido en un bar de Fulhmam Road, al suroeste de Londres, en posesión de una droga del tipo A, que en el Reino Unido supone cocaína, heroína, metadona, éxtasis o LSD. Junto a Hewitt fue arrestada una mujer de 37 años acusada de suministrale los estupefacientes. El antiguo amante de Diana pasó la noche del miércoles en comisaría y ayer fue puesto en libertad bajo fianza tras ser sea interrogado. No es el primer problema con la justicia del comandante James Hewitt, quien en marzo pasado fue arrestado por agredir a un fotógrafo ante su casa, en el exclusivo barrio londinense de South Kensington. James Hewitt asegura que fue amante de la princesa Diana durante cinco años, entre 1986 y 1991, cuando ella estaba todavía casada con el príncipe Carlos de Inglaterra, heredero del trono británico. En 1994, el militar hizo públicos los detalles de la relación amorosa que mantuvo con Diana, a quien calificó de una mujer "triste" a la que le faltaba amor. Lady Di nunca se lo perdonó y, en la famosa entrevista que le hizo la BBC en 1995 para el programa Panorama, acusó a su antiguo amante de "traición". Diana escribió a Hewitt más de 60 cartas durante los cinco años en que mantuvieron una relación, en los que el militar estuvo destinado en Alemania desde 1989 y posteriormente enviado a la guerra del Golfo de 1991. Ambos se habían conocido en 1986, en una fiesta en Londres, y posteriormente el comandante ayudó a Diana a superar su miedo a los caballos y la enseñó a montar, siempre según su versión.-

Más información
Un tribunal de apelación absuelve a los tres 'paparazzi' en la muerte de Lady Di
Diana se confiesa a su profesor
James Hewitt y la mujer con la que es detenido, dentro de un automóvil tras salir de la comisaría.
James Hewitt y la mujer con la que es detenido, dentro de un automóvil tras salir de la comisaría.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_