_
_
_
_

Botín descarta fusiones entre iguales y apuesta por compras

El grupo Santander "no va a seguir" la estrategia de fusiones "entre iguales", porque está convencido de que destruyen valor, según aseguró ayer su presidente, Emilio Botín. No obstante, como ya han dicho varios directivos del grupo, Botín no descarta que se produzcan adquisiciones como entidades de financiación al consumo.

Botín, durante una intervención en la Fundación Carolina, dijo que duda de que se vayan a registrar fusiones bancarias trasfronterizas, porque "si ya son complicadas en un país, no digamos en dos". Añadió que "no sería bueno ni para los clientes, ni para los empleados ni para los accionistas". "Yo no veo a un gran banco fusionarse en igualdad de condiciones con otro de otro país, podrá pasar, pero creo que el Santander no va a seguir esa política", concluyó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_