Larreina niega la 'caza de brujas' en EA y rechaza una crisis interna
El secretario de Organización de EA, Rafa Larreina, rechazó ayer la existencia de una crisis interna en su partido y aseguró que la realidad "mostrará quién tiene razón". Larreina negó que existan presiones a la consejera de Educación, Anjeles Iztueta, para que destituya a cinco altos cargos de su departamento y desmintió una caza de brujas previa a la destitución del diputado foral de Empleo y Formación de Vizcaya, Sabin Arana. Larreina negó también que su partido haya previsto la destitución de alguno de los tres consejeros de EA en el Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.