_
_
_
_
_

El apuñalamiento de una mujer en Mijas pudo ser una acto de autoagresión

La Guardia Civil sospecha de que la mujer de 53 años que fue encontrada el viernes en Mijas con una veintena de puñaladas pudo causarse a si misma las lesiones. Tal hipótesis estaría avalada, entre otras circunstancias, en los antecedentes clínicos de la mujer, que sufre una depresión causada por problemas familiares y que hace cinco años ya intentó suicidarse, y por las características de las heridas.

Fuentes próximas a la investigación han señalado que las heridas de arma blanca no presentaban los denominados cortes de defensa, que habitualmente se producen cuando se trata de repler una agresión con este tipo de armas. La Guardia Civil encontró junto al cuerpo de la mujer un cuchillo de unos 30 centímetros de hoja empleados en la agresión.

La mujer, A.M.A., de 53 años, permanecía ayer ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Comarcal de la Costa del Sol, en Marbella, en estado estable, trás someterse a una larga intervención quirúrgica.

La mujer, casada y con cuatro hijos, fue encontrada malherida sobre las 15.00 horas del viernes en el interior de un garaje subterráneo de un bloque de viviendas de Mijas junto a su perro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_