Nokia se desploma un 12,4% en Bolsa tras reducir ventas
El fabricante finlandés de telefonía móvil registró ayer una caída en Bolsa del 12% tras presentar los resultados del segundo trimestre, en el que experimentó un descenso de las ventas del 5% y una pérdida de la cuota de mercado desde el 31% al 30%. No obstante, el beneficio neto alcanzó los 712 millones de euros, lo que supone un aumento del 14%.
Por contra, el fabricante sueco-japonés de teléfonos móviles Sony Ericsson alcanzó un beneficio neto de 89 millones de euros en el segundo trimestre de 2004, frente a unas pérdidas de 88 millones en el mismo periodo del ejercicio precedente. La facturación de la compañía se elevó un 34% entre abril y junio, hasta 1.504 millones de euros, gracias al éxito de sus nuevos modelos de móviles con cámara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.