_
_
_
_

Capella de Ministrers rescata la música del Papa Luna

María Fabra

El noveno Festival Internacional de Música Antigua y Barroca de Peñíscola será el marco en el que el Cor de la Generalitat y la Capella de Ministrers presentarán la interpretación de la música del Papa Luna, que habitó en el castillo que sirve de escenario para el festival. Música en tiempo de Benedicto XIII, el Papa Luna es el título del primero de los conciertos del certamen, que comenzará el día 4 y que este año cuenta con un presupuesto de 250.000 euros, según anunció ayer el secretario autonómico de Cultura, David Serra. Tras un castillo piromusical, el patio de armas será escenario de las interpretaciones de Ensemble Kapsberger, de Orphénica Lyra y de la Orquesta Barroca de Friburgo, los días 7, 8 y 9 de agosto, de Al Ayre Español el día 10, de la mezzosoprano Lola Casariego y Ensemble Capriccio Stravagante, el día 11, y de Ensemble La Tempesta, el día 12.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_