_
_
_
_

El cumpleaños de Victoria

El 27º cumpleaños de la princesa heredera de Suecia, Victoria, que tuvo lugar el pasado miércoles en la residencia de verano de la familia real, en la isla de Öland, transcurrió como todos los años, con los clásicos hurras, desfile de artistas musicales y calor popular. Pero la ausencia de Daniel Westling, el novio de Victoria, de la ceremonia oficial, parece confirmar los rumores difundidos estos días por la prensa "especializada" de que la relación sentimental de la princesa encuentra resistencias en su padre, el rey Carlos Gustavo. La razones de éstas serían la procedencia del medio social de Daniel, un sueco común de clase media, que es propietario de un par de locales de entrenamiento en Estocolmo, y que no tiene un currículo académico y cultural que correspondería, según algunas opiniones, al papel de esposo de la futura reina de Suecia. Entre otros rumores se ha comentado que a Carlos Gustavo no le gusta la pronunciación del inglés de su cada vez más improbable yerno, pese a que por presión de Victoria el muchacho está siguiendo un curso de perfeccionamiento. La situación vendría a desmentir anteriores declaraciones en las que los reyes siempre defendieron para sus hijos los "derechos del corazón" a la hora de elegir pareja. Todo esto habría creado una situación que habría erosionado la armonía de la pareja y explica que el rostro de Victoria no estuviera radiante durante las celebraciones de su cumpleaños.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_