Israel modificará el trazado del muro para aliviar el aislamiento de palestinos
Los cartógrafos del Ejército israelí han empezado a diseñar un nuevo trazado del muro de separación de Cisjordania con la intención de aliviar en lo posible las penalidades de los palestinos. Tras las sentencias del Tribunal Supremo israelí y la presión internacional creciente, el nuevo recorrido de la barrera tratará de evitar que los vecinos queden separados de sus tierras de cultivo y centros de asistencia o emparedados entre la muralla y la línea fronteriza.
Entretanto, la dirección del Partido Laborista aprobó ayer el inicio de la negociación con el Likud, el partido de Ariel Sharon, para formar un Gobierno de unidad nacional. Sharon quedó en minoría tras impulsar el plan de retirada de Gaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.