_
_
_
_

El fiscal defiende en la vista pública de la Audiencia que se investigue el accidente del Yak

El fiscal de la Audiencia Nacional Pedro Rubira defendió ayer en una vista pública que se investiguen las irregularidades cometidas en relación con el accidente del Yak-42, donde murieron 62 militares españoles. Rubira, que hasta ahora consideraba que la Audiencia Nacional no era competente para analizar ese asunto, mantuvo ayer el criterio contrario para cumplir la orden recibida del fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, de apoyar el recurso de la Asociación de Familias Afectadas por la Catástrofe del Accidente Aéreo Yak-42 contra el archivo de la denuncia que presentaron. El ministro de Defensa, José Bono, insistió ayer en que hubo irregularidades en el seguimiento del contrato del traslado de tropas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_