Un niño de cuatro años, ahogado en Valdemorillo
Un niño de cuatro años murió ahogado anoche en la piscina comunitaria de la urbanización Pinos Altos, en la localidad de Valdemorillo, según fuentes de los servicios de emergencias 112. El chiquillo fue hallado sobre las 22.00, vestido, en el fondo de la piscina, sin que se haya precisado aún si cayó accidentalmente. Avisados los equipos de rescate, los facultativos de una UVI móvil del Summa atendieron a la víctima cuando estaba ya en parada cardiorrespiratoria. A pesar de practicarle masaje cardiaco durante 40 minutos, todos sus esfuerzos resultaron estériles para reanimar al niño.
En lo que va de temporada, son ya cuatro las personas fallecidas en piscinas de la región (tres privadas y una pública).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.