Museo sanferminero
Hace unos días vimos publicado en los periódicos el proyecto de lo que será el Museo de los Sanfermines que se construirá en Pamplona con un presupuesto -ya veremos cuánto cuesta de verdad- de 32,7 millones de euros. Exposiciones, un enorme vestíbulo, salas con vídeos panorámicos en 3D, con sillones de esos que se mueven...
Como navarro quizás debería sentirme orgulloso, pero al pensar en la catedral, en la biblioteca de la Universidad, en el Museo de Oteiza o en las murallas de la ciudad, hermosos reflejos de las inquietudes más puramente humanas de las gentes que hemos pasado por aquí, advierto que El Proyecto que nos mueve ahora no es más que un empeño, no sé si paleto o cínico, por reflejar la simpleza, la superficialidad y la pobreza de espíritu de nuestra avanzada sociedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.