_
_
_
_

Desafío a la ley

El pub Fibber Magee, en el centro de la ciudad de Galway, al oeste de Irlanda, ha decidido desafiar a la reciente ley gubernamental que prohíbe consumir tabaco en todos los locales públicos permitiendo a sus clientes fumar libremente, en un último intento por permanecer en el negocio. El pub ha visto cómo su caja descendía en un 60% desde que en marzo entrara en vigor la nueva legislación. "No teníamos opción", aseguró el copropietario del local, Ronan Lawness, en un programa de radio, "habríamos tenido que cerrar el mes que viene". El ministro de Sanidad, Michael Martin, ha calificado el hecho como "un desafío inaceptable a la ley" y ha advertido al sector de que cualquiera que infrinja la norma puede ser sancionado con 3.000 euros de multa y que funcionarios del Cancer Corps han abierto una investigación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_